martes, octubre 30, 2007

UN POCO DE MÚSICA

Bueno, y no todo van a ser desgracias.

Aquí dejo una página de un grupo de música: Pyratebryde. El lider del grupo es amiguete. Advertencia, es rock británico, del duro, pero tiene algo diferente que me gusta. Música comprometida.

Espero que os guste, y a ver si circula y los llaman de alguna discográfica, porque el muchacho está haciendo una tesis en biología, y, por experiencia, el futuro no está claro por ese camino.

http://www.myspace.com/pyratebryde

8 comentarios:

Esther dijo...

¿El futuro no está claro por el camino de la Biología? Pero bueno, qué nos queda si dejamos de creer en el amor??? Sólo del título JB habría sacado un besseler... "El camino de la biología" claro, que podría escribirlo yo a base de penurias laborales, al menos el libro tendría un final feliz ;)

La Michi dijo...

La verdad es que conozco a varios biólogos/as y creo que ninguno de ellos está ejerciendo. Una pena. Supongo que fuera de España hay más trabajo en ese campo, no???

Mil besos

Jesús dijo...

Bueno, yo soy biólogo, estoy ejerciendo, en el extranjero, y no tengo asegurada una 'permanent possition' (ni de lejos) para cuando vuelva (si vuelvo). creo que eso lo dice todo, digo. Pero pensemos en el hoy: Soy biólogo y estoy ejerciendo...alguien tiene un canto para darme en los dientes? :-E3

Besos

Anónimo dijo...

Uy ... a eso lo llamaba yo " tiro-al-Jess " ! jaja.

besote y me voy a escuchar esa musica que proponés a ver que tal.

Anónimo dijo...

eáa ! sacaste la censura ?

me olvidé de firmar antes, soy

Yo.

Jesús dijo...

Hola Yo,

Mi no entender lo de la censura. Que no se oye? le diste al on en los altavoces? :))))

Espero que estés bien, pasaste por la encuesta?.

BT

Anónimo dijo...

uys Jessar como cambio tu blog desde mi ultima visita hace como mas de un mes.. te mereces un esselente che

si el futuro no esta claro, eso esta bueno.. sino sería aburrido.

y animo a todos los biologos/as, que hay tema pa todos!

byesss
Caro

Jesús dijo...

Muchas gracias Ce, pasen y vean.

Besos