miércoles, febrero 06, 2008

INACTIVIDAD

No sé cuáles son las razones (sé las mías), pero últimamente noto cierta inactividad en muchos blogs (en casi todos los que suelo visitar).
Mis razones son que mi trabajo me mantiene en estos últimos tiempos montado en aviones casi cada mes, y cuando aterrizo me tengo que poner a escribir en el portátil, escribir, sí, pero cosas un poco más serias que este blog. Las de los otros las ignoro. Pero se me ocurre (por experiencias previas en foros), que uno/a recurre a Internet cuando la desidia le invade, o por aburrimiento, o por desahogo en épocas bajas, coomo buscando un puente que le siga manteniendo en conexión con la vida, con el mundo, algo así como sentirse importante, o escuchado, por una audiencia que vaya más allá de su familia y círculos más cercanos.

En cualquier caso, es éste un entretenimiento más sano y constructivo (en algunos casos) que, como suelo decir, matar malos o introducir palabras de corte sexual el el Google.

Quizá es que uno se da cuenta que internet roba mucho tiempo, quizá es que uno se da cuenta de que, como todo, lo mucho cansa, es más, lo mucho engorda, vicia,..., y daña. Porque el pretender llevar una vida en Internet puede suponer perder porciones de la real, porque cuánto más tiempo se pasa frente a la pantalla menos tiempo se pasa fuera, en la calle, o en casa, pero con la gente.

Así que nada, cada loco con su tema y a escribir única y exclusivamente cuando las musas nos lo ordenen. Si duermen dejémoslas dormir, no se vayan a estresar las pobres.





10 comentarios:

Evinchi dijo...

Claro, cada cosa cuando apetece, hay ganas y viene la inspiración.

Ni tiempo de más, ni tiempo de menos.

Yo sigo activa, pero es que hace tiempo que no vienes de visita.

;)))

Besitos.

Jesús dijo...

Pues precisamente esta mañana pasé por tu casa (cibernéticamente hablando), y veo que la tienes ordenadita y limpia (de hojas) ;)

Un besote,

J

Peritoni dijo...

Ejem, ejem.. tú llevas sólo DOS entradas en lo que llevamos de año...
que yo vengo muchas veces a ver si hay algo nuevo, y no...

Venga, ¡ánimo!, a contar más cosas.

Jesús dijo...

Muchoviaje.com eso es lo que me ha pasado. 9 aviones y 3 países en un mes...

Pero bueno, seguiremos informando.

Abrazos

Esther dijo...

que te voy a decir
si yo acabo de llegar
si esto es como el mar
quien conoce alguna esquina.. :P

Peritoni dijo...

Te he citado en mi blog, espero que no te importe...

Anónimo dijo...

mmm blog no tengo,asi que ni idea;)

Anónimo dijo...

nuestra escusa hes el biaje de buelta i hel travajo, jo. que un repor nos a tenido liadisimas. pero lla emos buelto!!!!!

vesisssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús dijo...

El anterior comentario se ha borrado porque parecia publicidad de porno. Algo de "lesbians y dogs". Viva los entresijos de la red por los que se cuelan las cosas mas insolitas.