lunes, julio 07, 2008

ZIN

Como ando muy ocupado liando viajes y tengo esto un poco abandonado, hoy sólo dejo un link, curiosamente extraido de la páfina de Forges:

http://blogs.20minutos.es/enguerra

Como dice Forges: "Un recorrido en primera persona por las PRINCIPALES guerras del mundo" (las mayúsculas son mías).

Como dice la cabecera del blog: "Hernán Zin está de viaje por los lugares más violentos del siglo XXI. El horror de la guerra a través del testimonio de sus víctimas".

Un blog que merece ser visitado.

Besos/abrazos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación.
Es duro saber que existen muchos más conflictos y guerras de los que los medios de comunicación convencionales nos muestran; pero tener la oportunidad de que alguien, en primera persona, nos transmita esa realidad es algo que nos debería abrir los ojos para ver más allá de nosotros, desentumecer la boca para denunciar tanta injusticia y destaponar los oídos ante tanto grito y poder así dialogar con los demás...

Anónimo dijo...

okis, gracias por el dato..ahora lo miro.
besos

Yolanda dijo...

Cierto es, un blog que merece ser visitado con mucha calma...
"Chapeau" por Hernán Zin, personas como él, son muy necesarias (y de agradecer) para gritar lo que otros pretenden silenciar.
Urgen personas en este mundo,que se dejen el alma para que la injusticia y el dolor de cada guerra invisible, no pasa indiferente.


Merci:) por el enlace y un beso, J

Anónimo dijo...

Ufffff!! heste bloj nos da un perezon, el del tal Zin. Es que cuando hal periodista/afotero le mola mas ser notizia que contar las cosas... como que nos tira patras. pero vueno... hintentaremos mirarlo con tus hojos, prenda.

por zierto... emos buelto!!!

vesissss